» » Cómo recuperar la contraseña de tu correo Hotmail

Cómo recuperar la contraseña de tu correo Hotmail

WindHack 24 de enero del 2014 hotmail No hay comentarios

imagesMuchas veces por alguna razón olvidamos cuál es la contraseña de nuestra cuenta de correo Hotmail, pero por suerte el servicio nos permite acceder a varias opciones para recuperar la contraseña y de paso nuestra cuenta de correo, esta es una de las razones por las que los datos de información del correo deben ser los correctos ya que para casos como este lo vamos a necesitar. En caso de no recordar la contraseña siga estos pasos para tener una nueva:

  • Entre en la página principal de Hotmail.com u Outlook.com.
  • Allí haz clic sobre la pregunta ¿No puedes acceder a tu cuenta?.
  • Luego tendrás que escribir en un campo tu correo electrónico y en el otro debes rellenar con las letras que ves en el código de letras distorsionadas.
  • Una vez lo hagas verás las opciones para recuperar tu cuenta, tienes que escoger entre enviar el dato a la dirección de correo alternativa o responder la pregunta secreta.
  • Una vez escojas alguna de esta opción y pongas los datos correctos entonces podrás escribir una nueva contraseña, recuerda que tiene que ser muy segura y esta vez procura que sea algo que no puedas olvidar tan fácil.

Ahora podrás regresar a la página principal en donde puedes iniciar sesión normalmente con tu nueva contraseña.

 

 

WindHack

Los comentarios han sido cerrados.